Callao: Delincuente seguía a sus vecinos y los amenazaba con pistola para asaltarlos | FOTOS | VIDEOS

El maleante conocido como con 'Jhon' asaltaba a pocas cuadras de su casa. Hace poco salió de prisión donde purgó condena por robo agravado

Delincuente en el Callao
Delincuente en el Callao
Delincuente en el Callao
Delincuente en el Callao

La delincuencia en el Callao sigue impune y sin vergüenza. Esta vez un maleante identificado como Jhon León (27) no le importó robarle sus pertenencias a sus propios vecinos del Callao , a quienes amenazaba con una pistola para amenazarlos, pero no contó que las cámaras de seguridad grabaron su último delito, por lo que horas después fue intervenido por la policía.

Un video difundido por América Noticias reveló que el detenido atacó a una jovencita y otra mujer en la puerta de su casa, donde la amenazó con una pistola para que le entregue su cartera y celular. El sujeto la siguió varias cuadras hasta verla vulnerable para reducirla.

Con esas imágenes, agentes de la Depincri Callao montaron un operativo en el asentamiento humano Constanzo, en la que lograron capturar a Jhon León horas después del atraco, cuando caminaba junto a su hijo.

La policía informó que el detenido estuvo privado de su libertad por cinco años, al ser acusado del delito de robo agravado.

notitle

Delincuente asaltaba a sus vecinos en el Callao y los amenazaba con pistola. (Video: América Noticias)

Ir a portada