Sujeto se hacía pasar como policía en el Callao (PNP)
Sujeto se hacía pasar como policía en el Callao (PNP)

Las autoridades capturaron a un hombre que se hacía pasar como policía en el . Al ser intervenido dijo que era un agente policial y mostró una placa, esta junto a otras pertenencias le habían sido robada a una mujer policía hace un par de semanas.

Su actitud sospechosa puso en alerta a los agente del Escuadrón Verde quienes lo intervinieron cuando se encontraba caminando por la cuadra 4 de la avenida Cabo Blanco. Con total descaro presentó la chapa policial pero al ser interrogado se negó a dar su nombre.

PUEDES LEER: VMT: Mamita desaparece y la encuentran muerta y enterrada debajo de su cama
Placa policial le pertenecía a una suboficial PNP que fue asaltada (PNP)
Placa policial le pertenecía a una suboficial PNP que fue asaltada (PNP)

Finalmente, fue puesto al descubierto. Al pedirle la placa que había mostrado los agentes se percataron que llevaba el apellido de una suboficial de segunda PNP. Tras revisar en el sistema de denuncias se percataron que otra agente había denunciado el robo de sus pertenencias, entre los que se encontraba sus documentos personales y una tarjeta bancaria.

La policía sospecha que este mismo sujeto le habría robado a su colega. Fue detenido por el delito de usurpación de funciones, ostentación de distintivos de función o cargos que no ejerce, fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Bellavista.

TE PUEDE INTERESAR: