Sangrienta enemistad entre dos familias en el Callao.
Sangrienta enemistad entre dos familias en el Callao.

Lo que se suponía ser una celebración en familia por el Día de la Madre terminó en una feroz balacera. Un joven resultó herido en un intercambio de disparos entre dos bandos en la urbanización Pedro Ruiz Gallo, en el .

Dos viviendas quedaron destruidas luego de que decenas de proyectiles corrieran por la balacera desatada por Jean Paul Guerrero Rebaza y Bryan Paolo Avilés Montenegro, señalaron testigos a América Noticias.

Al parecer el ataque estaba dirigido a José Jesús Quispe Herrera (23), quien recibió dos impactos de bala en el abdomen y fue llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao. Su pronóstico es reservado.

Hace dos años el padre del joven herido, identificado como José Antonio Quispe Ramos, falleció de 17 balazos. Sus atacantes serían los mismos que hoy quisieron continuar amedrentando a su familia, en una enemistad que llevaría años.

Según sus familiares, desde la muerte de José Antonio Quispe Ramos no pueden vivir en paz. En octubre pasado estos mismos sujetos habrían dejado dos granadas de guerra en la puerta de su vivienda ubicada en el Callao.

Un contingente de la llegó al lugar de los hechos para recabar evidencias e iniciar las investigaciones. Sobre los pistoleros se sabe que son primos y viven a solo dos casas de la vivienda de la familia Quispe Ramos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC