Esposa de Patricio Arce pide justicia tras balacera en Bellavista
Esposa de Patricio Arce pide justicia tras balacera en Bellavista

SE PRONUNCIA. La esposa de habló esta mañana para Latina y se mostró indignada por , , cuando un auto negro sobreparó mientras estaba jugando fútbol en la calle con dos amigos y un menor de edad y disparó a quemarropa.

“Que saquen las cámaras y vean quién ha sido porque gente inocente paga pato por otra gente... un niño muerto, mi esposo mal sin tener culpa absolutamente de nada y sin embargo, los desgraciados bien sueltos rondando, siguen matando por otro lado”, dijo visiblemente nerviosa.

La pareja del Pato Arce aseguró que llegará hasta ‘lo último’ con las imágenes de las cámaras de seguridad. Asimismo, indicó que el jugador está consciente y solo están esperando que se estabilice para poder operarlo.

Finalmente, indicó que muchas personas vienen especulando sobre la razón del ataque, que ya el futbolista fue detenido en el pasado al ser involucrado en un asesinato de pandillas. “Todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida, no nos pueden juzgar solamente por nuestros pasados”, aclaró.

TROME - Esposa de Patricio Arce pide justicia tras balacera en el Callao