El mototaxista fue acribillado de cuatro tiros cuando emprendía la marcha. (Foto: César Grados /@photo.gec)
El mototaxista fue acribillado de cuatro tiros cuando emprendía la marcha. (Foto: César Grados /@photo.gec)

Un nuevo crimen por resolver en el primer puerto. A sangre fría fue asesinado un mototaxista de 19 años por un supuesto pasajero que lo abordó en el Callao. La Policía maneja dos hipótesis sobre el móvil del homicidio: un presunto ajuste de cuentas o una venganza personal.

MIRA: Villa El Salvador: Hombre tatuado y asesinado tenía antecedentes por asalto

De acuerdo a las investigaciones preliminares de agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao, el asesinato ocurrió a las 11:30 p.m. del jueves en el asentamiento humano Coronel Francisco Bolognesi.

El mototaxista Bryan Israel Morán Becerra fue abordado por un sujeto que le solicitó su servicio y apenas emprendió la marcha le disparó cuatro tiros causándole la muerte en forma instantánea. Luego, el criminal, que sería un sicario, fugó del lugar perdiéndose por las calles.

Los agentes descartaron el robo como móvil del asesinato porque le encontraron todas sus pertenencias e inclusive la ganancia de su jornada laboral. La víctima no tenía antecedentes penales ni requisitorias.

Hasta el lugar llegaron sus familiares que señalaron a la Policía que Bryan Morán no tenía enemigos y que podría tratarse de una confusión.

Los detectives buscan cámaras de seguridad en la zona que podrían haber captado el recorrido del homicida, tanto de su llegada y su fuga en la zona que ayude a su identificación.

VIDEO RECOMENDADO

Clientes ya pueden consumir alimentos y bebidas dentro de las salas de cine: ¿En que salas?
Desde el 18 de octubre, los consumidores cuentan con autorización para volver a ingerir alimentos y bebidas en las salas de cine. Será permitido a todos aquellos que cuenten con la vacunación completa o las dos dosis contra el COVID-19.