Callao: Falsos pasajeros piden taxi por aplicativo y matan al chofer para robarle | VIDEO y FOTOS

Jóvenes solicitaron un servicio de taxi por aplicativo y asaltaron al conductor, quien al poner resistencia fue ultimado por los delincuentes en el Callao.  

Falsos pasajeros piden taxi por aplicativo y matan al chofer para robarle
Falsos pasajeros piden taxi por aplicativo y matan al chofer para robarle
Falsos pasajeros piden taxi por aplicativo y matan al chofer para robarle

Una nueva víctima de la delincuencia. El taxista Luis Oré Becerra de 27 años fue asesinado de un balazo por delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros y solicitaron el servicio de taxi por aplicativo para robarle en el Callao.  

El crimen ocurrió en la tercera cuadra del jirón Apurímac en el Callao, luego de que la víctima recibiera la llamada de unos jóvenes para contratar el servicio de taxi. Al llegar al lugar, los delincuentes se subieron al vehículo y luego de avanzar unos metros, lo amenazaron con una pistola.

Tras poner resistencia al atraco, el joven taxista recibió un balazo en la cabeza. Sus atacantes huyeron de la escena del crimen con su celular y el dinero que había ganado a lo largo de su jornada, consignó Buenos Días Perú. 

Al percatarse del asesinato, vecinos de la zona del Callao se comunicaron con los paramédicos para auxiliar a la víctima, que al momento en el que fue auxiliada, aún presentaba signos vitales. Lamentablemente falleció camino al hospital. 

Matan a taxista por resistirse a robo en el Callao. Video: Buenos Días Perú

Ir a portada