Mujeres fueron intervenidas por la Policía cuando escapaban. | Foto: Difusión
Mujeres fueron intervenidas por la Policía cuando escapaban. | Foto: Difusión

Luego de embriagarse con un hombre de 57 años en el interior de su cuarto, en el , dos mujeres, presuntas integrantes de la banda ‘Las Gatitas de Reynoso’, le robaron 10 mil dólares, pero la Policía las capturó a los pocos minutos de su fechoría. Una de ellas registra 26 denuncias por delitos y faltas.

Érica Carazola (38) es la fémina que tiene más de una veintena de denuncias desde el año 2011 y cayó en compañía de Araceli Sosa (24), quien sería cómplice de la primera.

MIRA AQUÍ: DELINCUENTES HACEN DORMIR A TODA UNA FAMILIA PARA ROBAR EN CASA

Según la Policía, ambas mujeres fueron denunciadas por el hombre de 57 años. Este contó que se puso a tomar cervezas con las chicas en su habitación ubicada en el jirón Independencia. Todo iba bien hasta que el alcohol le afectó y las presuntas delincuentes lo despojaron de la llave de un baúl para sustraer el dinero que era producto de una cobranza por la venta de un inmueble.

Al percatarse del hecho y pese al estado en que se encontraba, el agraviado avisó a los agentes de la comisaría de ‘Carmen de la legua’ que atraparon a las responsables.

La Policía investigará si las sospechosas están implicados en otras fechorías similares.