Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hallan el cuerpo de una mujer sin vida en el río Rímac | VIDEO

El hallazgo se realizó a la altura del puente ubicado en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Elmer Faucett, en el Callao.

Río Rímac: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer el la ribera

Río Rímac: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer el la ribera

Río Rímac: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer el la ribera

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la ribera del río Rímac en el Callao, a la altura del puente Faucett, ubicado en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Elmer Faucett, en el Callao.

Según información policial, la víctima ya era mayor de edad y llevaba ropa negra con unas sandalias de color rosado. Aunque las investigaciones recién se llevarán a cabo, se presume que la mujer falleció por ahogamiento.

El hallazgo se realizó aproximadamente a las 5:00 a.m. de este miércoles por ambulantes que trabajan en la zona. Algunos vecinos dieron parte a  la Policía Nacional y serenazgo del Callao.

De acuerdo a información de ATV Noticias, la fallecida fue identificada como Gregoria Churampi Pelallo (72) y se especula que se habría caído por el puente. Los familiares llegaron al lugar e identificaron el cuerpo.

Al parecer, la mujer había estado desaparecida desde el día 8 de octubre por la mañana, cuando salió a comprar medicina para un dolor de columna que tenía, pero nunca regresó.

Encuentran el cuerpo de una mujer en el río Rímac

Cargando siguiente contenido

Portada