Callao: Intervienen a sujeto que habría agredido a pareja y sereno

Policía indica que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y atacó a mujer, por un tema de celos. Sereno trató de defender a mujer. 

Roberto Guzmán Carranza (47) habría golpeado a sereno, cuando trató de defender a mujer que era agredida por sujeto. (Foto: Difusión PNP)

Por evitar ser intervenido por las autoridades cuando aparentemente golpeaba a su pareja, Roberto Guzmán Carranza (47) también habría agredido físicamente a un sereno del distrito chalaco de Carmen de La Legua, quien resultó con el tabique roto y con hematomas en el cuerpo.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría Carmen de La Legua, quienes indicaron que el sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol y atacó a la joven, por un presunto tema de celos luego de asistir a una reunión social.

Por ese motivo, el sereno trató de defender a la fémina lo que motivó la ira por parte del iracundo trabajador. El acusado fue trasladado a la citada dependencia policial para ser sometido a las investigaciones del caso.