Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Callao: Madre e hijo ancianos mueren tras incendiarse su casa

El incendio se habría generado tras la explosión de una cocina de kerosene. Una menor de 11 años logró salvarse del siniestro.

Tragedia. Dos ancianos murieron esta mañana en un incendio registrado en su vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Huáscar, en La Perla, Callao.

Se tratan de Juana Balaraco Zapata (89) y su hijo Luis Ruiz Balaraco (65), quienes no pudieron huir del incendio a tiempo, informó América Noticias.

Según informaron los bomberos en la zona, el incendio habría empezado alrededor de las 6 a.m. por una mala maniobra en una cocina de kerosene que utilizaban los ancianos.

La explosión hirió a Luis Ruiz Balaraco, quien padecía de discapacidad y no pudo hacer nada para escapar de las llamas. Su madre también quedó atrapada por el fuego.

La única que logró huír fue una menor de 11 años, que alertó a los vecinos y vio cómo la Policía Nacional intentaba rescatar a los dos ancianos.

Pese a que pudieron sacarlo del incendio, Luis Ruiz Balaraco falleció a los pocos minutos. Su cuerpo como el de su madre fueron trasladados a la morgue tras la llegada del fiscal de turno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada