Tragedia. Dos ancianos murieron esta mañana en un registrado en su vivienda ubicada en la cuadra 3 del jirón Huáscar, en La Perla, .

Se tratan de Juana Balaraco Zapata (89) y su hijo Luis Ruiz Balaraco (65), quienes no pudieron huir del incendio a tiempo, informó América Noticias.

Según informaron los bomberos en la zona, el incendio habría empezado alrededor de las 6 a.m. por una mala maniobra en una cocina de kerosene que utilizaban los ancianos.

La explosión hirió a Luis Ruiz Balaraco, quien padecía de discapacidad y no pudo hacer nada para escapar de las llamas. Su madre también quedó atrapada por el fuego.

La única que logró huír fue una menor de 11 años, que alertó a los vecinos y vio cómo la Policía Nacional intentaba rescatar a los dos ancianos.

Pese a que pudieron sacarlo del incendio, Luis Ruiz Balaraco falleció a los pocos minutos. Su cuerpo como el de su madre fueron trasladados a la morgue tras la llegada del fiscal de turno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC