Aparatoso choque deja dos muertos en el Callao
Aparatoso choque deja dos muertos en el Callao

Doble tragedia familiar. Una comerciante mayorista de pescado y su hijo, ocupantes de un moderno auto Suzuki, murieron tras el del vehículo donde se desplazaban contra un camión recolector de basura en el kilómetro 7 de la carretera Néstor Gambetta, en .

Empleados de limpieza de ‘Eslimp Callao’, contaron que a las 3 de la madrugada se estaban dirigiendo hacia el Callao en el camión recolector de desperdicios de placa C5C-904 cuando el auto Suzuki de placa AKO-288, que se desplazaba del Callao hacia Ventanilla, giró en ‘U’ y chocó contra la pesada unidad. El auto fue arrastrado unos 100 metros y finalmente quedó a un lado de la vía con el lado derecho destrozado por el impacto.

El chofer Eusebio Fernández Quindo, quien según los testigos estaba ebrio, fue rescatado de su auto y derivado a la comisaría de Sarita Colonia en el Callao, donde quedó intervenido al igual que Oscar Antonio Sánchez Flores, chofer del camión de basura.

Ruth Marga López Ramírez (56), que viajaba en el asiento posterior del vehículo, falleció instantáneamente. Su hijo José Daniel del Valle López (29), que viajaba en el lado del copiloto, fue rescatado por los bomberos y falleció cuando era derivado al Hospital Municipal de Los Olivos. Se supo que madre e hijo se dirigían al terminal pesquero de Ventanilla para realizar su habitual labor de venta de pescados y mariscos en el terminal pesquero de Ventanilla.

“Nosotros fuimos a Ventanilla a descargar la basura y regresábamos al Callao y ese chofer no respetó que el semáforo estaba en verde y volteó en ‘U’ para regresar al Callao y nos chocó”, dijo uno de los empleados de limpieza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC