sd
Borracho callao

Utilizando una piedra, un iracundo mototaxista correteó con una piedra en la mano y por varias calles del al hermano de un policía, porque este le reclamó de haberle chocado su vehículo.

El hecho se registró en la urbanización Santa Beatríz en el Callao cuando el agraviado conducía rumbo a la casa de un familiar, momento en el cual el mototaxi amarillo de placa 2637-3B lo impactó por la parte trasera el cual era conducido por Alfonso Mendoza Macedo (45).

En ese momento, el agraviado intentó conversar con el mototaxista pero este se dio a la fuga. El muchacho lo persiguió hasta la Mz. B de la citada urbanización, donde el acusado se escondió en una casa y segundos después, salió con una piedra en la mano la cual estaba dispuesto a lanzársela si él no se retiraba del lugar.

Al ver que el denunciante grababa todo con su celular, Mendoza Macedo salió despavorido del inmueble siendo reducido por agentes del Escuadrón de Emergencia Callao, quienes lo trasladaron a la comisaría Sarita Colonia lugar donde llegaron algunos de sus vecinos e indicaron que el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC