Una joven madre de familia dejó dos niños menores en la orfandad al morir acuchillada durante una acalorada discusión con su primo hermano por un cargador de celular. El hecho de sangre ocurrió en el .

La informó que Luis Simón Talledo Ramírez infligió una herida punzopenetrante en la costilla izquierda de Vanessa del Pilar Talledo Ramírez. Pese a que fue llevada de emergencia al hospital Carrión del Callao, la joven de 24 años llegó cadáver.

Por las características del agresor, efectivos de la comisaría Bellavista ubicaron a Luis Simón Talledo Ramírez en el cruce de las avenidas Zarumilla y Guardia Chalaca, en el Callao, siendo intervenido.

En un intento por defenderse, Luis Simón Talledo Ramírez señaló que él también resultó herido durante la pelea. No obstante, la hermana de la víctima reveló que su primo hermano portaba dos cuchillos cuando atacó a la joven madre.

El coronel Luis Vera Llerena, jefe de la de la División Territorial – Callao, confirmó que ambos primos tenían antecedentes policiales por violencia familiar. Además, Luis Simón Talledo Ramírez estaba requisitoriado por deserción del servicio militar y tenía denuncias por tráfico ilícito de drogas y microcomercialización de drogas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC