Callao: Fue a pagar deuda de 50 soles, pero cinco matones lo masacraron a golpes | VIDEO | FOTOS

La Policía capturó a tres sospechosos de la agresión, pero los soltaron tres horas después. La víctima pidió garantías para su vida porque está siendo amenazado en su vivienda, en el Callao. 

notitle
Callao
Callao

En el Callao, un joven padre de familia, identificado como  Antony Mendoza Vivas (26), quien tenía una deuda pendiente de 50 soles, fue masacrado a golpes por cinco matones cuando fue a pagar el saldo. 

En declaraciones para '90 Matinal', Mendoza Vivas contó que en mayo pasado pidió un préstamo de 500 soles-con la condición de un interés de 30%- a una prestamista que es conocida como la 'Gorda Sandy', en el asentamiento humano Bocanegra. 

Pese a que Mendoza Vivas cumplió con pagar la deuda mensualmente, la cual ascendía a 650 soles por los intereses, en agosto se retrasó un poco para cancelar los 50 soles restantes y le pidió a la 'Gorda Sandy' que lo espere una semana. 

Sin embargo, a la prestamista no le agradó el pedido de la víctima, amenazando con golpearlo si no pagaba en las fechas correctas. 

notitle

“Antes de la agresión hacia mi persona, me ha estado amenazando verbalmente diciéndome que tenía que pagar la mora porque si no iba a atentar contra mi vida, me iba a mandar a golpear. Justamente me decía que no iba a llegar a mi cumpleaños, que me iba a mandar a pegar”, declaró  Mendoza Vivas a '90 Matinal'. 

Cuando la víctima se acercó a cancelar el monto correspondiente, cinco matones lo rodearon, empezaron a insultarlo y luego lo masacraron en el piso. 

Tras el hecho, agentes de la comisaría Playa Rímac intervinieron a tres de los presuntos atacantes pero al ser trasladados a la Depincri Bellavista, fueron liberados. Desde ese momento, la víctima asegura que sigue siendo amenazado por desconocidos que rondan por su vivienda.

notitle

Momento en el cual la víctima fue masacrado. (Video: El Comercio) 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada