Presunto sicario fue detenido por agentes del Escuadrón de Emergencia.
Presunto sicario fue detenido por agentes del Escuadrón de Emergencia.

A las bandas criminales despidieron el año 2020 en el y de la misma forma recibieron la llegada del nuevo año. A pocos minutos de iniciarse el 2021, dos jóvenes fueron asesinados a tiros cuando se dirigían a jugar un partido de fulbito. Agentes del Escuadrón de Emergencia del Callao capturaron al presunto de este doble crimen cuando salió de su guarida después de 12 horas.

Presunto sicario fue detenido por agentes del Escuadrón de Emergencia.

BAÑO DE SANGRE

El ataque contra Juan Carlos Cervera Colán (29) y Edward Hurtado Gonzaga (31) ocurrió a las 10:00 p.m. del 31 de diciembre del año pasado. Ellos caminaban por un pasaje del Barrio Fiscal 5, a la altura de la cuadra 6 del jirón Guisse con dirección a una losa deportiva. Un sujeto les disparó a matar más de 10 tiros para después huir.

Momento en que es capturado el principal sospechoso de doble homicidio.

Los amigos fueron auxiliados y conducidos al hospital Daniel A. Carrión, pero murieron en el trayecto, según informó la Policía.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia del Callao realizaron un operativo para ubicar al homicida y así llegaron a la guarida del presunto sicario identificado como Anthony Urbina Zamora (27). Este estaba oculto en una vivienda de la manzana C ,lote 18, en la urbanización Las Malvas. Apenas salió de la casa fue detenido por los custodios al que le hallaron una pistola.

VIDEO RECOMENDADO

Video de Ron