Las personas que se reunieron terminaron intervenidos en la comisaría.
Las personas que se reunieron terminaron intervenidos en la comisaría.

Con sillas en plena vía pública, botellas de licor y una banda costumbrista, un grupo de aproximadamente 25 personas celebraba el aniversario de fallecimiento de un familiar en el asentamiento humano Manuel Dulanto, en el . Al ser intervenidos, pusieron resistencia a la autoridad, agrediendo al personal municipal.

Gracias al llamado de los vecinos, a través de la alerta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Callao, el personal de Serenazgo, junto con efectivos policiales de la comisaría “Dulanto”, se trasladaron al lugar constatando que se estaba realizando una celebración a mitad de la pista con bebidas alcohólicas y banda incluida.

PUEDES LEER: Callao: A pedradas asaltan ‘Tambo’ y licorería de la avenida Los Dominicos

El personal procedió a colocar la papeleta respectiva por la falta cometida pues en pleno contexto de crisis sanitaria se encuentran prohibidas las reuniones sociales.

La municipalidad provincial del Callao continuará realizando este tipo de intervenciones para supervisar el cumplimiento de las medidas establecidas por el Gobierno Central.

Serenos y policías realizaron la intervención ante el llamado de vecinos.
Serenos y policías realizaron la intervención ante el llamado de vecinos.

LAS FIESTAS NO PARAN EN EL CALLAO

El pasado lunes 19 de abril, policías y serenos del intervinieron a cinco ciudadanos venezolanos que celebraban, a puerta cerrada, una fiesta de cumpleaños en una barbería.

A los extranjeros poco les importó que la provincia del Callao haya sido declarada en riesgo extremo por el aumento de contagios de la Covid-19 y se reunieron a celebrar el cumpleaños de uno de sus compatriotas.

TAMBIÉN LEE: Callao: Arman ‘fiesta covid’ en barbería y se resisten a intervención policial

Molestos por la música a todo volumen y el escándalo de los asistentes, los vecinos se comunicaron con la central de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

TE PUEDE INTERESAR