Callao: Se roban casi 200 corazones de res y al ser capturados aseguran que iban a realizar anticuchada pro-fondos

Delincuentes robaron mercadería de camión frigorífico pero pronto fueron capturados por la policía en el Callao , cuyos efectivos les seguían los pasos. 

Roban corazón de res
Roban corazón de res
Roban corazón de res

No sabemos a ciencia cierta si fueron sus reales intenciones o se trató de una estrategia para disuadir a la Policía. Lo cierto es que tres ladrones dieron un insólito argumento a las autoridades luego de robarse casi 200 corazónes de res y ser capturados en el Callao.  

Elías Castro Sánchez (35), Rolando Curico Canaquiri (31) y Alberto Ramos Grimaldo (25) fueron intervenidos por la Policía Nacional al ser acusados de sustraer 193 corazones de reses congelados, que estaban dentro de un camión frigorífico, en el Callao.

Con el botín en su poder, los presuntos delincuentes escaparon en dos vehículos en direcciones distintas, pero no se percataron que agentes del Escuadrón de Emergencia – Callao los seguían y es así que en la cuadra 3 de la avenida La Chalaca detuvieron el vehículo blanco de placa F7Y-552.

Metros más adelante, en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta y Grau en el Callao, los uniformados interceptaron el auto negro de placa ARD-253donde estaba gran parte del ilícito cargamento.

Al ser interrogados dentro de las instalaciones de la Depincri del Callao, los sospechosos contaron a los detectives que iban a realizar una actividad pro-fondos para su barrio, por ello llevaban una gran cantidad de corazones para preparar más de mil anticuchos.

Ir a portada