(Gec)
Callao

En una calle sin salida, hasta donde llegó en su moto en un intento por salvar su vida, el prontuariado delincuente Frank Giovani Espejo Calmet (37), ‘Loco Frank’, fue asesinado de 14 balazos por dos sicarios, que también estaban a bordo de una moto, en ().

Eran las 7:50 de la noche del último jueves, cuando una ráfaga de disparos rompió el silencio de la noche, en la intersección del jirón Montevideo y la avenida La Paz.

‘Loco Frank’ llegó a gran velocidad a este punto en su moto Bajaj, de color negro y de placa 4340-9B, perseguido a balazos por dos asesinos a sueldo.

El chalaco cayó muerto y tenía más de una decena de heridas de bala en el cuerpo. Los homicidas huyeron y nadie pudo ver sus rostros, pues llevaban cascos puestos.

Como prueba de la ferocidad del ataque, 14 casquillos de bala fueron hallados en la escena del crimen. Hasta el lugar llegó la madre de la víctima, quien denunció la desaparición del celular de ‘Loco Frank’.

SEGUNDO ATAQUE

Este violento atentado era el segundo contra el ‘Loco Frank’. En el 2015, milagrosamente se salvó tras haber sido acribillado.Tenía antecedentes policiales por robo agravado, tenencia ilegal de armas y estuvo implicado en el asesinato de Miguel Ángel Piminchumo Ramos, en octubre del 2013, en el Callao.

Se le sindica haber sido el líder de la banda ‘Los Baturri’ de La Perla. Trascendió que ‘Loco Frank’ manejaba las obras públicas en La Perla y que habría colaborado con la Fiscalía Contra el Crimen Organizado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC