(GEC)
Callao

Matanza al atardecer. Mientras tomaban licor en su barrio del , dos jóvenes amigos fueron asesinados y otro quedó gravemente herido tras ser acribillados a balazos por sujetos que portaban una ametralladora Miniuzi y se desplazaban en una moto lineal.

Para la Policía, el sangriento atentado sería por una venganza entre barrios rivales, y el principal sospechoso es el apodado ‘Bastardito’.

Los agentes indicaron que el ataque fue a las 4:40 de la tarde de ayer en la intersección del jirón Atahualpa con Nicolás de Piérola.
Según testigos, los asesinos llegaron en una moto negra y dispararon unas 12 veces.

Miguel Ernesto Aste Zunico (22) recibió tiros en la cara, pecho y abdomen. Falleció en el hospital ‘Daniel A. Carrión’, donde también murió Alexis Aaron Alvarado Carbajal (21). Ángelo Castro Del Pino (24) quedó grave.

SE ARROJARON AL SUELO

Otros vecinos, incluso algunos menores, se salvaron al arrojarse al piso.

Para los agentes del Depincri Callao, se trataría de una venganza entre barrios y sospechan de ‘Bastardito’ y amigos que habitan en una calle que cruza el jirón Atahualpa. El principal sospechoso tendría antecedentes por varios delitos, entre ellos homicidios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC