Policías y peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen (GEC)
Policías y peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen (GEC)

Sábado sangriento. Un joven de 19 años fue asesinado de varios disparos en el cuerpo por un sujeto con el que sostenía una acalorada discusión. En medio del ataque una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida.

El crimen se produjo cerca de las 4 de la tarde en la urbanización Manuel Dulanto en el Callao. Jan Pool Cáceres Santillán se encontraba en el pasaje Cerro de Pasco junto a un grupo de personas con las que estaba conversando.

Según la información obtenida por la policía, de un momento a otro se inició un intercambio de palabras entre la víctima y uno de los presentes que sorpresivamente sacó su arma y le disparó hasta en cuatro oportunidades. Luego huyó del lugar.

En medio de los disparos también acabó herida Sandra Pastor Castillo (47) quien al parecer se habría aproximado al grupo de personas cuando se inició la pelea. Ambos fueron llevados al hospital San José pero Jan Pool falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Callao y peritos de criminalística que recogieron tres casquillos de bala. La policía ya habría identificado al asesino.