Callao: Sujeto que asesinó a balazos a mujer en mercado trabajaba en el Ministerio de la Mujer | FOTOS

Imágenes de la cámara de seguridad del asesinato de una mujer en el mercado Santa Rosa del Callao, muestran al sujeto vestido con un terno oscuro que huye del lugar luego de matar a su expareja.

Callao: Capturan a presunto autor de feminicidio en Mercado Santa Rosa | VIDEO
Callao: Capturan a presunto autor de feminicidio en Mercado Santa Rosa | VIDEO
Feminicidio,Bellavista,Callao,Gino Villegas Arévalo,Melina Arizaga Bandin

¡Terrible! En nueve días de lo que va el mes de enero, son cinco las mujeres que han sido asesinadas por su pareja o ex. Hoy, una nueva víctima integra esta lamentable lista de feminicidios , cuyo asesino es un agente se seguridad de una empresa que prestaba servicios en el Ministerio de la Mujer.

De acuerdo a las informaciones de la Policía Nacional, el sujeto llegó alrededor de la 1:00pm al mercado de Santa Rosa y tras una fuerte discusión, Gino Villegas Arévalo le disparó seis veces a Ingrid Arizaga Bandin , muriendo en el acto frente a todos los comerciantes que miraban con terror la escena del crimen.

Gino Villegas Arévalo , tras ser detenido por la Policía Nacional, contó que la razón por la que asesinó a su expareja fue porque ella le fue infiel y por ello terminó con él el pasado 24 de diciembre.

Sin embargo, los comerciantes amigos de la víctima revelaron que  Gino Villegas Arévalo iba todos los días a exigirle dinero a Ingrid Arizaga Bandin, quien tenía un puesto de abarrotes en el mencionado mercado.

Feminicidio,Bellavista,Callao,Gino Villegas Arévalo,Melina Arizaga Bandin

Sujeto asesinó a balazos a su expareja en mercado del Callao.

El Ministerio de la Mujer se pronunció sobre el feminicidio en el Callao y confirmó que Gino Villegas Arévalo "es empleado de empresa de seguridad que presta servicios al MIMP" y que exige "la máxima condena por este terrible hecho que enluta al país".

Ir a portada