Callao: Taxi choca contra tráiler y muere mamita

Chofer con licencia vencida se pasó la luz roja y se estrelló contra un tráiler en elCallao. Luego del impacto, madre de familia abrazó a su hijo antes de morir

Callao
Callao
Callao

Más sobre:

Callao

La madre de familia Marlene Rocío Llorente Reyes (47) y su hijo de 12 años regresaban a su casa en un taxi, luego de la celebración del cumpleaños de un familiar. Estaban alegres, pero el chofer se pasó la luz roja y terminó empotrando su vehículo contra la parte posterior de un tráiler, en el Callao. Tras el brutal impacto, la mujer le dio un beso a su hijo, lo abrazó y murió.

Eran las 10:10 de la noche del domingo cuando madre e hijo tomaron el Toyota negro, de placa ANZ-597, conducido por Gerlee Daza Rada (27). Habían salido de una reunión familiar en el asentamiento humano ‘Márquez’ rumbo al Cercado del Callao.

Según los deudos, el niño contó que el taxista se pasó la luz roja y se lanzó a la pista cuando vio que iba a chocar con la parte posterior del tráiler de placa ALH-703, con remolque F8K-982, que iba en el mismo sentido. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la carretera Néstor Gambetta.
enganchado

“Tan fuerte fue el impacto que el carro quedó enganchado y el tráiler lo arrastró unos 30 metros. El chofer se dio cuenta cuando iba a entrar a un almacén”, agregaron.

Marlene Llorente sufrió fuertes golpes. Su hijo la bajó a la pista y abrazó.

El menor sufrió contusiones en la cabeza y terminó con la pierna enyesada. Permanece hospitalizado.

El chofer Gerlee Daza fue intervenido, pues su licencia de conducir estaba vencida y no tenía seguro. 

Ir a portada