Pese a las evidencias de su delito, el taxista que por dejar pasajeros fuera de los paraderos establecidos cerca al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el , no admitió su culpa y se declaró inocente.

“Soy inocente. También he sido golpeado”, fue lo único que dijo Diego Medina Chipana (33) cuando era conducido en un patrullero a la Fiscalía. Tras arrollar al efectivo Elías Quispe Carbajal, este taxista intentó darse a la fuga pero fue perseguido y capturado.

Diego Medina Chipana fue trasladado hasta la comisaría Playa Rímac en el Callao y su auto fue ingresado al depósito. Por este hecho, el taxista podría pasar más de 4 años en prisión por el delito de violencia ejercida sobre un funcionario público.

El agraviado, quien hace año y medio fue , presentó severas lesiones en la cabeza y fracturas en piernas y brazos, por lo que fue internado en el Hospital de la Policía y se espera su pronta recuperación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC