El testimonio de uno de los futbolistas heridos durante balacera en Bellavista. Foto: César Grados /@photo.gec
El testimonio de uno de los futbolistas heridos durante balacera en Bellavista. Foto: César Grados /@photo.gec

El entre ellos del Mannucci de Trujillo, dejado en shock a los vecinos del , que exigen mayor seguridad en sus calles.

Según el parte policial del hecho, al que tuvo acceso Trome.pe, la balacera ocurrió a las 21:45 aproximadamente, en la intersección de la prolongación Zarumilla con el jirón Nicolás de Piérola, en el disitrito chalaco de Bellavista.

MIRA: Callao: Estos serían los responsables de balacera que dejó un menor fallecido y tres futbolistas heridos, entre ellos el ‘Pato’ Arce del Mannucci

Los efectivos recogieron el testimonio de una de las víctimas, Nicola Franco Coca Alfaro de 22 años, quien ingresó al área de cirugía del hospital Daniel Alcides Carrión con una herida de bala en el brazo derecho con entrada y salida.

Según su declaración, él y sus compañeros estaban jugando pelota en la vía pública cuando un vehículo de color negro se acercó al lugar y, de su interior, realizaron disparos para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. En ese momento, fueron auxiliados por los vecinos, quienes los llevaron al mencionado nosocomio.

MIRA: Vecino que auxilió a los futbolistas heridos en balacera en el Callao indignado por la inacción de la Policía: “No ayudan en nada”

Mientras Patricio Arce (27) ingresó al área de trauma shock con una herida perforante por proyectil, José Carlos Zapata (25) presentó una herida penetrante en la ingle y en el glúteo y el menor, de iniciales R.P.F.C., llegó cadáver al hospital.

Según el parte policial, el adolescente fue trasladado al nosocomio por un vehículo policial e ingresado al área de trauma shock, pero fue demasiado tarde para él.

TROME - Callao: Estos serían los responsables de balacera que dejó un menor fallecido y tres futbolistas heridos, entre ellos el ‘Pato’ Arce del Manucci