Hombre agredió a vendedora de mazamorra en el Callao. (Foto: Captura América Noticias)
Agresión a vendedora de mazamorra

Un sujeto agredió brutalmente a puñetazos a una humilde vendedora de mazamorra cuando esta se encontraba preparando su puesto en la esquina de un parque, en el . Las cámaras de seguridad registraron el instante en que el hombre se acerca a la mujer y tras insultarla la agarra y arrastra de los pelos hasta a un lado ante la vista de los vecinos del lugar. El hecho se dio en la urbanización Bocanegra

De acuerdo a las imágenes que mostró el noticiero América Noticias, Clorinda Retuerto Chaicha se encontraba acomodando sus cosas en el puesto que tenía frente a un parque cuando Lalo R.C. se acerca a ella y empieza a insultarla sin razón alguna. La mujer reacciona lanzándole un banco, pero el hombre se fue encima de su víctima, la arrastró de los pelos y en el piso empieza a darle puñetazos y patadas.

El agresor fue detenido por la policía, pero la víctima de agresión teme que lo liberen y tome represalias con ella y su familia. El esposo de Clorinda Retuerto Chaicha contó que su esposa es acosada y agredida constantemente por Lalo R. C.

El informe de América Noticias también señala que esta actitud violenta se repite con otros vecinos de la urbanización del Callao.

Lalo R.C. ha sido intervenido por el delito de tráfico de drogas. Además, sus propios padres y hermano lo han denunciado por violencia familiar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC