Camión de carga terminó volcado tras evitar chocar contra un vehículo particular en la vía . Las autoridades de la zona acudieron de inmediato para atender a los heridos del accidente de tránsito. 

"Carro de trasporte privado dio la vuelta en "U" y cerró a un camión de carga y cayó a la sanja. Esta carro aún se encuentra volteado y está originado tráfico", contó una testigo en la zona de Ramiro Prialé

La información dice que el camión de carga perdió el control y terminó en la sanja. El carro privado se encuentra en la zona, junto al carro que perdió el control en la vía Ramiro Prialé

La policía como el serenazgo llegaron a la zona para atender la emergencia. Fueron tres personas las que resultaron heridas y fueron trasladado de inmediato al hospital más cercado para ser atendidos por los médicos. 

Testigo afirma que siempre ocurren este tipo de accidente en la Ramiro Prialé. "Siempre ocurren estas cosas, no tienen cuándo termine todo este tipo de accidente. Alguien tiene que hacer algo", comentó la testigo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC