EFRT
Policías Fiscal interviene gran cantidad de cargamento de contrabando.

La Policía Nacional decomisó en Cañete un cargamento de ropa interior, toallas y cierres de contrabando que al parecer se pretendía comercializar en distintos puntos de la capital. Dos personas fueron intervenidas por los agentes, quienes no mostraron las boletas de las prendas.

Agentes de la Policía Fiscal intervinieron el camión de placa W6A-722 en el kilómetro 175 de la Panamericana Sur, quienes se llevaron una gran sorpresa al pedirle al conductor que abra la parte trasera de la unidad.

“Hemos encontrado 400 bultos envueltos en plástico, en los que habían gran cantidad de ropa íntima, toallas y cierres que al parecer, venían de Portugal. Todo tiene un peso aproximado de 15 toneladas”, indicó uno de los detectives.

Según los peritos, todo lo decomisado estaría valorizado en 5 millones 300 mil soles y no descartan que la mercadería haya llegado a la frontera con Ecuador y de ahí transportada a la capital o al puerto del Callao para ser enviada al extranjero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC