Gregorio Huerta Pascual (32) fue capturado hace unos días por la Policía por extorsionar a jóvenes universitarias teniendo relaciones sexuales con ellas para luego extorsionarlas con sus propios

El sujeto fue intervenido en un supermercado ubicado en Puente Piedra.  Gregorio Huerta Pascual ' iba a recibir 2 mil soles por parte de una de sus víctimas para que saque a la luz uno de sus videos pornográficos. 

Los agentes de inteligencia de la región policial Lima y efectivos de la Dinincri de Puentre Piedra lograron capturar a Gregorio Huerta Pascual alias 'Pornín'. 

Todo indica que 'Pornín' creaba varias cuentas falsas de para poder captar a sus víctimas. Gregorio Huerta Pascual prometía hasta 8 mil soles por realizar bailes eróticos a extranjeros vía web cam.

Gregorio Huerta Pascual les decía a las señoritas que tuvieran relaciones sexuales con él para poder ver si es que pasaban la prueba para recibir tremenda suma de dinero.

Por su parte, Gregorio Huerta Pascual ' manifestó: "No soy violador, todo ha sido con consentimiento de ellas. Todas son mayores de edad".

Un informe de Latina indica que Gregorio Huerta Pascual se encuentra libre porque la fiscal Beatriz Huacachi no permitió la denuncia por violación y por robo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC