‘Coco’ y ‘Kike’ escondían en una cochera un tráiler robado con más de mil 300 computadoras
‘Coco’ y ‘Kike’ escondían en una cochera un tráiler robado con más de mil 300 computadoras

En el piso, engrilletados y mordiendo el polvo de la derrota, terminaron dos delincuentes que, horas antes, junto con otros miembros de su banda, asaltaron un tráiler con mil 332 computadoras valorizadas en más de un millón de dólares y lo escondieron en la cochera de una vivienda.

El general PNP José Figueroa, jefe de la Región Policial del Callao, informó que la noche del último miércoles, en la avenida Néstor Gambetta, provincia del Callao, más de seis hampones interceptaron un camión lleno de equipos de cómputo cuando salía de una empresa. Redujeron a golpes al chofer y lo abandonaron en un descampado.

LO UBICAN POR GPS
“De inmediato, los agentes del grupo especial de Inteligencia del Callao ubicaron al vehículo por su GPS. Había sido escondido en el inmueble del jirón Los Membrillos, segunda etapa de la urbanización Las Esmeraldas, en Carabayllo”, dijo el oficial.

Tras un trabajo de vigilancia y seguimiento, los policías allanaron el predio e intervinieron a Jorge Saavedra Vílchez (31), ‘Coco’, y Guillermo Cruz Meregildo (44), ‘Kike’, a quienes se les encontró sobrecitos con drogas.

En el lugar se recuperó el total de los aparatos robados, así como 124 cajones con cigarrillos, valorados en tres millones de soles, que habían sido robados a otra empresa el pasado 7 de noviembre.
También se hallaron dos máquinas compactadoras, cuya procedencia es desconocida. (José Yucra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC