Carabayllo: chofer ebrio choca combi llena de pasajeros y mata a dos mujeres [VIDEO]

El chófer sería un menor de edad, indicaron los testigos de este accidente en Carabayllo.

Carabayllo: ebrio provocó brutal choque que dejó dos personas muertas y 10 heridas

Carabayllo: ebrio provocó brutal choque que dejó dos personas muertas y 10 heridas

Carabayllo: ebrio provocó brutal choque que dejó dos personas muertas y 10 heridas

La mortal mezcla de alcohol y velocidad volvió a teñir las pistas de sangre. Dos mujeres murieron después de que un auto, conducido por una parsona en aparente estado de ebriedad, chocó de forma violenta contra una cúster de transporte público, en Carabayllo.

A las 10 de la noche, en el kilómetro 22.5 de la avenida Túpac Amaru, el BMW de placa LO-9712 invadió el carril contrario e impactó en la parte delantera de la cúster llena de pasajeros, de la empresa ‘Impulsa Progreso’, de placa A7Z-702, que manejaba Abel Mamani Ramos (33).

Como consecuencia, Alison Elena Bustamante Sajami (26), quien viajaba en el asiento del copiloto, falleció y su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

El auto, en su descontrolado desplazamiento, arrolló a Marilú Hernández Suárez (37), quien caminaba a un costado de la avenida, y la mató en el acto. Otras 10 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de consideración. Ambos vehículos quedaron destrozados.

Carabayllo

(José Caja)

(José Caja)

Carabayllo

BUSCAN A CHOFER
Según testigos, el automóvil transitaba a excesiva velocidad y avanzaba en zigzag. En el lugar de la tragedia, la policía intervino a un menor de 17 años de edad, quien aseguró que no manejaba el BMW donde los efectivos hallaron botellas de licor.

La policía busca a Frank Michael Huaranga Carhuancota (38), quien habría manejado el auto que ocasionó el mortal choque y cuya licencia de conducir se encontró en el BMW.

(E. Cirilo)

Carabayllo

(José Caja)

(José Caja)

Carabayllo

PREVIA
Dos personas fallecidas y 10 heridas fue el resultado de un violento choque entre un auto deportivo y una cúster llena de pasajeros, en Carabayllo. El alcohol y el exceso de velocidad habrían sido las causas de este terrible accidente.

Según los testigos, el deportivo era conducido por una persona en estado de ebriedad quien fue la que ocasionó el fatal accidente en Carabayllo. También mencionan que era un menor de edad el que manejaba.

El joven de 17 años, que en su Facebook se identifica como estudiante de la PNP, fue detenido por la Policía por estar directamente involucrado en la tragedia.

Al interior del auto se encontraron botellas de licor y un brevete que pertenece a  Frank Huaranga Carhuancota, quién se dio a la fuga tras el accidente en Carabayllo.

Los heridos, que en su mayoría se encontraban dentro de la cúster, fueron trasladados a los hospitales más cercanos. Los responsables fueron trasladados a la comisaría del sector.

accidente Carabayllo