Un joven cobrador de combi murió esta madrugada tras recibir dos impactos de bala en la cabeza por parte de un policía vestido de civil. El hecho ocurrió en el kilómetro 28 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo.

Testigos señalaron a RPP que la víctima, identificada como Jorge Luis Flores Aquino (24) habría sido confundida con un delincuente por el policía pese a que el joven se encontraba a bordo de la combi llamando pasajeros.

Nancy Aquino Plácido, madre del joven fallecido, informó a RPP que el supuesto policía vestido de civil -que hasta ahora no ha sido identificado- se encontraba al parecer ebrio. El cuerpo del joven cobrador de combi fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Asimismo, dijo que en la comisaría El Progreso de Carabayllo, donde fue trasladado el presunto homicida, no le han dado ninguna explicación sobre cuáles serían las causas o las acusaciones que pesaban sobre su hijo para que el policía procediera de esta forma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC