En una zona poco transitada y donde siempre se registran robos, el padre de familia Edilberto Salomón Alfaro Minaya (58) fue asaltado por dos delincuentes que lo persiguieron y lo asesinaron de un balazo en el rostro, al parecer, para despojarlo de su celular y billetera, en .

Eran las tres de la madrugada cuando Alfaro Minaya caminaba por la Calle 12, en el Programa de Vivienda ‘San José’, cerca de la avenida Las Lomas de Carabayllo, hasta que, según testigos, habría sido interceptado por ladrones de la zona.

“A media cuadra de donde fue hallado el cadáver había una gorra que sería de la víctima. Desde allí lo habrían perseguido”, manifestaron.

INTENTÓ ESCAPAR

También se dio a conocer que la víctima habría intentado escapar, pero fue alcanzada y baleada en el mentón. Murió en el acto.
Tras asesinarlo, los delincuentes le habrían rebuscado los bolsillos de su pantalón para apoderarse del teléfono y billetera. Luego fugaron. En el lugar de los hechos los agentes recogieron un casquillo de bala.

Los moradores de la zona exigieron mayor seguridad, pues a una cuadra se ubica un paradero de carros conocido como ‘La Mina’, donde siempre asaltan a las personas y hasta niños.

Detectives del Depincri del distrito no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC