Policía los descubrió asaltando una tienda e iban a llevarse 3 mil soles.
Carabayllo

Jesús Palomino

Tras una feroz balacera, en una calle de , dos despiadados delincuentes de la banda ‘Los feroces’ fueron capturados, luego que la policía los descubrió asaltando una tienda y golpeando salvajemente a su propietaria para llevarse 3 mil soles.
Agentes de la Divincri del distrito patrullaban el sector, cuando se escuchó un disparo y acudieron hasta el cruce de las avenidas Señor de Condevilla y Universitaria, encontrando a los pistoleros en pleno atraco.

De inmediato los detectives sacaron sus armas y conminaron a los ladrones a que se rindan, pero estos dispararon contra ellos, desatándose un tiroteo en Carabayllo.

MOTOTAXI

Decenas de personas desesperadas se arrojaron al piso, mientras dos de los delincuentes se parapetaron detrás de la mototaxi que usaban para trasladarse.

Otros dos delincuentes huyeron corriendo hacia el cerro. “Pudimos rodearlos y los atrapamos. Nadie resultó herido. Pero evitamos el asalto y les incautamos una pistola y un revólver”, explicó el agente.

“Los nombres que han dado son falsos, hemos revisado en el Reniec y aparecen otras personas. Estamos investigando, pero sabemos que los conocen con los alias de ‘Piero’ y ‘Caña’”, explicó un oficial.

Agregó que esta banda está integrada por licenciados del Ejército y han perpetrado múltiples asaltos en tiendas y ferreterías del Cono Norte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC