La octogenaria atraviesa un cuadro de depresión. (Foto: Captura/América Noticias)
Anciana violada en Carabayllo

¡Despreciable ataque! Una anciana de 86 años fue golpeada brutalmente por un drogadicto, quien le cortó la cara con una botella rota y hasta abusó sexualmente de ella, en el interior de un cuarto que le dieron sus vecinos en el mercado Santa Rosa de Villa Esperanza, en . Los vecinos denunciaron que la policía ni el Ministerio de la Mujer hasta el momento no les ha prestado ayuda y todos los gastos lo están asumiendo personas que cuidan a la adulto mayor, quien se encuentra internada debido a los golpes que tiene en varias partes de su delicado cuerpo.

Según los vecinos, todo empezó cuando la mujer le abrió la puerta a un sujeto que le pidió un vaso con agua, informó “América Noticias”. “Él le tocó la puerta. Como la señora le abrió la ventanita, el tipo le agarró del brazo, (…) le empujó, entró y cerró la puerta. Ahí abusó de la señora y se llevó su balón de gas”, contó un vecino del lugar, quien pide que este caso sea atendido por urgencia, pues la mujer vive sola.

El hecho ocurrió el 23 de noviembre pasado y hasta el momento la policía ni otra autoridad llega hasta la vivienda de la mujer para que tome las muestras de ADN y así identificar al agresor de la anciana. 

El hospital de Collique informó que la víctima fue auxiliada por la escuadrón de emergencia el pasado viernes por la tarde, pero aún no se le traslada a una sede de medicina legal para descartar o confirmar si también hubo una agresión sexual.

La anciana llorando, al momento de ser atendida por los vecinos del lugar, manifestó que un tal 'Negro' la violentó. La mujer tiene moretones en la cara y el pecho, cortes en los brazos y piernas, escoriaciones.  

Actualmente, la octogenaria atraviesa un cuadro de depresión y solo tiene a sus vecinos como respaldo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC