Samuel Mifflin Espinoza y Irma Peralta Vásquez
Samuel Mifflin Espinoza y Irma Peralta Vásquez

Los cuerpos sin vida de los esposos Irma Peralta Vásquez y Samuel Mifflin Espinoza fueron encontrados sin vida en una descampada zona de . La policía cree que la pareja fue secuestrada y después asesinada.

El macabro hallazgo lo hizo un taxista que circulaba por la avenida Camino Real, quien se percató de dos cuerpos tendidos en la pista y al acercarse para ver de qué se trataba, se dio con la sorpresa que ambos estaban maniatados y con los rostros tapados.

Rápidamente dio aviso a la policía, quienes determinaron que Samuel Mifflin Espinoza fue golpeado y recibió un disparo de bala en la espalda, mientras que su esposa, presentaba diversos hematomas en el cuerpo.

Agentes de la Depincri Comas comenzaron a realizar las investigaciones y detuvieron a uno de los hijos del fallecido, quien sería uno de los principales sospechosos del crimen, pues los deudos de Irma Peralta indicaron que el occiso habría tenido problemas de herencia con su primera esposa.

Los peritos indicaron que el intervenido tendría antecedentes policiales en Estados Unidos, al menos 20 sentencias, por ser partícipe en diversos delitos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC