La policía halló en el inmueble de los intervenidos detergente a granel en 15 sacos, de 15 kilos cada uno y sin marca.
La policía halló en el inmueble de los intervenidos detergente a granel en 15 sacos, de 15 kilos cada uno y sin marca.

Agentes de la Comisaría de desarticuló a la banda delincuencial ‘Clan Familiar Osca’ que se dedicaba a adulterar productos de limpieza. Ellos usaban detergentes a granel y los colocaban en bolsas de marcas reconocidas en el mercado.

Todo ocurrió cuando los agentes de la PNP intervinieron un auto con placa F8V-446 en el que iba a bordo Adrián Celestino Condor Escalante de 20 años, Belén Gabriela Oscategui Escalante de 24 años y Hugo Simón Oscategui Escalante de 26 años.

MIRA: SJL: CAPTURAN A LADRÓN QUE PRETENDÍA LLEVARSE 10 MIL SOLES EN MERCADERÍA DE UNA BOTICA

Los intervenidos transportaban 200 bolsas de detergente de un kilo cada una, de publicitadas marcas como ‘Marsella’, ‘Opal’, ‘Bolivar’, embaladas en bolsas transparentes, sin documentos que acrediten su legalidad.

Tras las investigaciones, la policía se dirigió al inmueble de la Mz. P3, lote 30, en la urbanización San Antonio de Carabayllo donde hallaron detergente a granel en 15 sacos, de 15 kilos cada uno y sin marca.

Además, se encontró bolsas vacías de marcas registradas como ‘Opal’, ‘Ace’, ‘Marsella’ y ‘Bolivar’ de un kilo y medio kilo. También se halló máquinas selladoras de bolsas, una balanza y otros insumos.

Los detenidos y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la Dipincri de Carabayllo para las diligencias de ley.