Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carabayllo: Le robaron sus 8 toros y los encontró listos para ser cortados en bistec

Ladrones se llevaron ocho toros de establo en Lurín y propietario los encontró sacrificados en el camal Sugeisa de Carabayllo.

Carabayllo
Carabayllo
Carabayllo

Más sobre:

Carabayllo

Un ciudadano sufrió el robo de sus ocho toros de su establo en el distrito de Lurín. Tras una intensa búsqueda los encontró sacrificados cuando estaban listos para ser cortados y comercializados, en el camal Sugeisa de Carabayllo, informó el diario Ojo.

Luis Mendoza denunció que desconocidos se llevaron sus ochos toros, valorizados en 25 mil soles, del establo ubicado en la asociación Sumapacha de Lurín.

Enterada del caso, la policía acudió al camal Sugeisa de Carabayllo donde encontraron los cuerpos de los animales, listos para ser fileteados para su comercialización en los principales mercados.

Las reses fueron reconocidos por una marca que su propietario les había hecho cuando aún eran pequeñas, informaron las autoridades.

Los agentes del orden intervinieron a una mujer que confesó que un sujeto llamado 'Robison' le pidió que lleve a los animales a este camal.

Detectives de la policía Divincri de Carabayllo iniciaron las investigaciones para atrapar a los delincuentes que robaron el ganado.

En tanto, la mujer podría ser denunciada por el delito de receptación.

Cargando siguiente contenido

Portada