Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Censo 2017: empadronadora víctima de violación cuenta su versión de los hechos [VIDEO]

Victima denunció que le ofrecieron mil soles para que no hiciera su denuncia. Joven fue violada el último domingo en Villa El Salvador. 

Censo Nacional 2017

Victima ratificó que le ofrecieron mil soles para que no hiciera su denuncia. Joven fue violada el último domingo en Villa El Salvador.

Victima ratificó que le ofrecieron mil soles para que no hiciera su denuncia. Joven fue violada el último domingo en Villa El Salvador.

La joven empadronadora que fue violada el último domingo en Villa El Salvador, habló en exclusiva con el programa de Beto Ortiz y denunció que supervisores del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) le ofrecieron mil soles para no hacer efectiva su denuncia. ¡Indignante!

"Lo primero que han hecho es importarles cómo quedaban ellos, y yo ¿cómo estaba quedando?”, manifestó la víctima de violación en el Censo Nacional 2017 al programa 'Beto a saber'.

"Yo le supliqué que no me hiciera daño", dice la joven que fue violada. "Yo hice las preguntas y me comenzó a decir que 'soy guapa, que si soy soltera. Sino soy soltera y yo le cambiaba de tema'", cuenta la joven. 

El informe indica que Marco Antonio Luza Segundo hizo entrar a la joven diciéndole que su esposa se encontraba dentro de la vivienda en Villa El Salvador. La joven ingresó a la vivienda confiada y se dio con la sorpresa que no había nadie en casa. 

"Me agarró los brazos y me tiró contra la cama. Me agarró los pechos fuertes, él agarró y prendió el equipo. Alzó el volumen para que no me escuchen y yo le decía por favor para, para... y nada", cuenta entre lágrimas la joven violada en Villa El Salvador. 

Censo Nacional 2017

Cargando siguiente contenido

Portada