Se vestía de mujer para asaltar a borrachitos que salían de bares
Se vestía de mujer para asaltar a borrachitos que salían de bares

¡Mucho cuidado! Serenos de la Municipalidad de Lima detuvieron a Wilmer González Escobar de 40 años, más conocido como 'Chucky', quien se dedicaba a asaltar a los borrachitos que salían de varios bares del

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Cañete, en el Centro de Lima, los agentes se percataron de los atracos que cometía ‘Chucky’ junto a sus cómplices. Atajaban a los peatones varones y bajo el pretexto de ofrecer servicios sexuales, aprovechaban para quitarles los objetos de valor a sus víctimas.

Un informe de Buenos Días Perú reveló como operaba el intervenido, quien todas las noches se maquillaba, ponía tacones y peluca rubia para estar al acecho de sus víctimas. Los jóvenes que salían de las distintas cantinas de la zona del Centro de Lima eran su objetivo.

Su último ataque lo realizó contra un joven que tomaba unas cervezas junto a su grupo de amigos. En las imágenes se aprecia que ‘Chucky’ se acerca donde ellos y tras ofrecer sus presuntos servicios sexuales, palpa a uno de los presentes quien en todo momento evita ser víctima de tocamientos indebidos.

En ese momento sacó un celular y con gran agilidad, se lo guardó en el bolsillo trasero de su pantalón siendo intervenido por los serenos una cuadra más allá. 

Al ser trasladado a la comisaría Alfonso Ugarte, los uniformados indicaron que esta no es la primera vez que ’Chucky’ es detenido por el mismo delito. Sin embargo, el Poder Judicial ordenó su libertad por haber sustraído pertenencias de un costo menor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC