Atraco se registró en la cuadra nueve del jirón Andahuaylas. (Foto: USI) 
La cochera

Una secretaria de una galería comercial del  fue amordaza y maniatada por un delincuente armado con una pistola, que entró a su oficina para robarle el dinero que guardaba en la caja fuerte. La víctima vivió momentos de terror, ya que fue amenazada con ser asesinada sino entregaba la alta suma que llega a los 2,500 dólares

Este nuevo hecho delictivo se registró en el segundo piso de la galería ‘La Cochera’, de la cuadra 9 del jirón Andahuaylas del Centro de Lima, cuando ella almorzaba. Un hombre trigueño y de estatura mediana, ingresó a su centro de labores, sorprendiéndola.

“El hampón ingresó violentamente y luego le apuntó con el arma en la cabeza y amenazó con matarla sino entregaba todo el dinero. Luego la redujo y la maniató con cinta de embalaje”, indicó un agente de la policía del Centro de Lima.

Una vez reducida, el malhechor buscó en  todas partes y en un cajón de un escritorio, encontró 1,400 dólares. Rápidamente los metió a su mochila y siguió buscando más dinero.

“La víctima nos contó que el sujeto destruyó un armario con un alicate. En este guardaba 4 mil soles, además, de una cartera donde la joven tenía 200 soles”, agregó nuestra fuente.

Con el botín en sus manos, el malhechor salió de la oficina como si nada, incluso al ser interceptado por un inquilino de la galería, este le comentó que solo fue a pedir información sobre el alquiler de un stand y luego salió de esta galería y también del Centro de Lima, aparentemente.

El atraco habría sido registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. La policía del Centro de Lima pedirá las imágenes para conocer la identidad del ratero.

Recordemos que hace unas semanas en esta galería del Centro de Lima se produjo un incendio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC