| Informativo

Efectivos de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional intervinieron esta mañana tres camiones y una motocicleta de carga que almacenaban 393 cilindros de de la marca Sursa Gas, destinados para la venta en plena vía pública. La intervención ocurrió en el cruce de la Av. Raúl Porras Barnechea con Belisario Soza Pelaez, en el .

En la diligencia se intervino a Jorge Zeballos Ramos (64), conductor del vehículo de placa A1X-807, perteneciente a la empresa Sursa Gas, quien se encontraba vendiendo cilindros de GLP de 10 Kg al ciudadano Adolfo Centeno Vega (27), conductor de una furgoneta de placa 6015-1C, unidad prohibida para el transporte de gas.

Asimismo, se intervino a Wilmer Ramirez Correa (38), encargado del vehículo de placa ALP-752, de la empresa Pecsa Gas, que también realizaba la venta informal de los referidos cilindros en la vía pública.

Según informó el coronel PNP José Edgar Gutiérrez Mori, jefe de esta unidad policial, los delitos en que estarían incurriendo estas personas son peligro común, contra la tranquilidad pública y almacenamiento ilegal de cilindros de gas.

“Se estaba poniendo en peligro la integridad física de las personas que transitan por esta zona (...) durante la cuarentena esta actividad ilegal se redujo, pero cuando se reactivaron las medidas económicas han recrudecido”, comentó el oficial PNP, quien indicó que la intervención se realizó en el marco del Plan de Operaciones Hidrocarburos 2020.


VIDEO RECOMENDADO: Pareja de ancianos se casó en matrimonio comunitario

Iquitos: pareja de ancianos de 85 y 90 años se casaron en matrimonio comunal 01/10/2020
Iquitos: pareja de ancianos de 85 y 90 años se casaron en matrimonio comunal 01/10/2020

Contenido sugerido

Contenido GEC