Presunto autor fue detenido por la Policía con el cuchillo de cocina. | Foto: Difusión
Presunto autor fue detenido por la Policía con el cuchillo de cocina. | Foto: Difusión

En noviembre del año pasado, Jusseppy Flores (19) salió del penal de Lurigancho y lo primero que hizo fue buscar a su expareja Carmen Patricia De la Torre (29) para retomar la relación sentimental. Le insistió varias veces, según la Policía. Ella no quiso y, en venganza, la acuchilló en el pecho y el estómago cuando salía de su vivienda, en . Ahora, ella se encuentra hospitalizada.

El intento de feminicidio ocurrió, en horas de la tarde, en la cuadra cuatro del jirón Cangallo. La mujer salió unos minutos y fue atacada con un cuchillo de cocina por Flores, quien, al parecer, la estaba esperando. Tras las lesiones sufridas, la víctima se desvaneció en el piso.

Flores intentó escapar a la carrera, avanzó tres cuadras, pero fue intervenido por agentes de la comisaría del sector, quienes habían sido avisados por los vecinos. En poder del sujeto se halló el arma blanca.

TAMBIÉN PUEDE LEER: DELINCUENTES ASALTAN BARBERÍA DE LA AVENIDA AREQUIPA

Carmen De la Torre permanece internada en el hospital ‘Dos de Mayo’.

Se conoció que el agresor había purgado condena en el penal de Lurigancho por el presunto delito contra el patrimonio (hurto agravado). Ahora, es interrogado en la División de Homicidios de la Dirincri para conocer pormenores del tema.