Sicarios entran a cochera y matan a balazos al dueño en su oficina. (Foto: 24 Horas)
Sicarios entran a cochera y matan a balazos al dueño en su oficina. (Foto: 24 Horas)

El propietario de una cochera, identificado como Carlos Enrique Seminario Arteta (67), fue asesinado a balazos por dos sicarios en su local, ubicado en la cuadra 4 del jirón Amazonas, en Cercado de Lima.

ATV+ detalló que dos sujetos en moto llegaron al inmueble, ingresaron y pidieron usar los servicios higiénicos, sin embargo, se dirigieron a la oficina del hombre y le dispararon en reiteradas oportunidades.

Luego de ello, los sicarios huyeron, mientras que los testigos corrieron a auxiliar a Seminario Arteta, sin embargo, su muerte fue instantánea, ya que recibió siete impactos de bala.

Según el noticiero 24 Horas, la Policía maneja la hipótesis de que el crimen estaría vinculado a un caso de ajustes de cuentas, ya que los criminales no robaron las pertenencias ni dinero de la víctima.

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del mono: enfermedad sigue expandiéndose con consecuencias negativas en todo el mundo
La viruela del mono sigue expandiéndose con consecuencia negativas. La OMS ha declarado alerta internacional y ya ha cobrado sus primeras muertes en Latinoamérica y Europa. ¿Cómo se expande por el mundo, cuál es el perfil de los infectados y cuál es el tratamiento que se aplicando?