La policía informó que delincuentes abrieron fuego contra ellos. (Francisco Neyra)
La policía informó que delincuentes abrieron fuego contra ellos. (Francisco Neyra)

Un enfrentamiento a balazos entre la policía y un grupo de delincuentes que asaltó al conductor de una camioneta en la avenida Colonial del dejó como saldo un fallecido y un detenido, según informó fuentes de la PNP.

LEE: OLINDA CASTAÑEDA Y SUS INVITADOS A LA BODA TERMINAN EN LA COMISARÍA

Las fuerzas del orden informaron que la muerte ocurrió en el marco de una persecución de la Policía Nacional a una banda de delincuentes que huía tras asaltar a un transeúnte.

La misma fuente indicó que en la zona fue hallada una camioneta, la cual habría sido usada por los hampones para escapar. Uno de los sujetos fue detenido, mientras que dos lograron escapar.

LEE: TRABAJADOR DE FUNERARIA SE TOMÓ JUNTO AL CUERPO DE DIEGO MARADONA Y DESATA GRAN INDIGNACIÓN

Hasta el lugar llegaron peritos de la Policía para cercar la escena del crimen e iniciar las investigaciones. También llegaron familiares del fallecido. El tránsito vehicular fue desviado a las vías auxiliares debido a que el cuerpo permanecía en medio de la pista.

POLICÍA INFORMÓ QUE FALLECIDO TENÍA ANTECEDENTES

El general de Policía de apellido Ángulo afirmó que tanto el fallecido como el delincuente eran prontuariados delincuentes, además, que el conductor de la camioneta había sido metido a la fuerza a un vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: