Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Caen ‘Las Hienas de Barrios Altos’, peligrosos asaltantes de taxistas y choferes de camionetas

‘Huguito’ y ‘Pelao’ asaltaban a taxistas y choferes de camionetas. Fueron filmados y policía los atrapó cuando huían luego de cometer fechoría en el Cercado de Lima. 

Las Hienas de Cercado de Lima
Las Hienas de Cercado de Lima
Las Hienas de Cercado de Lima

Tras las rejas terminaron dos peligrosos delincuentes que, por la ferocidad con la que asaltaban a sus víctimas, eran conocidos como ‘Las Hienas de Barrios Altos’. Se les acusa de diversos asaltos con arma de fuego en el Cercado de Lima.

Después de varios días de discreta vigilancia, detectives del Depincri del sector detuvieron a Hugo C. M. (28), ‘Huguito’, y Máximo V. L. (35), ‘Pelao’, en el cruce de los jirones Coronel Zubiaga y Centro Escolar. Cámaras de videovigilancia los captaron cuando amenazaban a sus víctimas con un arma de fuego.

Con total descaro, uno de ellos simula cruzar la pista y repentinamente se detiene, luego saca un arma de fuego e impide el paso del carro sin dejar de apuntar al chofer. Este momento es aprovechado por su cómplice para abrir las puertas del vehículo y apoderarse de las pertenencias. Luego ambos huyen por el jirón Centro Escolar.

TENÍAN DROGAS

Durante el arresto, a ‘Pelao’ los agentes le encontraron una réplica de pistola en la cintura. Ambos también tenían envoltorios de drogas.

La policía exhorta a quienes hayan sido víctimas de ‘Las Hienas de Barrios Altos’ acudir al local del Depincri Cercado de Lima, en la cuadra 8 del jirón Huallaga, en la Plaza Italia, para hacer la denuncia respectiva.

Cargando siguiente contenido

Portada