Delincuentes eran el terror de taxistas y choferes de camionetas.
Las Hienas de Cercado de Lima

Tras las rejas terminaron dos peligrosos delincuentes que, por la ferocidad con la que asaltaban a sus víctimas, eran conocidos como ‘Las Hienas de Barrios Altos’. Se les acusa de diversos asaltos con arma de fuego en el .

Después de varios días de discreta vigilancia, detectives del Depincri del sector detuvieron a Hugo C. M. (28), ‘Huguito’, y Máximo V. L. (35), ‘Pelao’, en el cruce de los jirones Coronel Zubiaga y Centro Escolar. Cámaras de videovigilancia los captaron cuando amenazaban a sus víctimas con un arma de fuego.

Con total descaro, uno de ellos simula cruzar la pista y repentinamente se detiene, luego saca un arma de fuego e impide el paso del carro sin dejar de apuntar al chofer. Este momento es aprovechado por su cómplice para abrir las puertas del vehículo y apoderarse de las pertenencias. Luego ambos huyen por el jirón Centro Escolar.

TENÍAN DROGAS

Durante el arresto, a ‘Pelao’ los agentes le encontraron una réplica de pistola en la cintura. Ambos también tenían envoltorios de drogas.

La policía exhorta a quienes hayan sido víctimas de ‘Las Hienas de Barrios Altos’ acudir al local del Depincri Cercado de Lima, en la cuadra 8 del jirón Huallaga, en la Plaza Italia, para hacer la denuncia respectiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC