Cercado de Lima: Capturan a temido ladrón 'Negro Wasap', pero él dice que no es ratero porque "robar es algo grande"

Delincuente aprovechaba la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías. Policía lo intervino después de quitarle la cartera a una mujer y aseguró que él no robaba, porque "robar es algo grande".

Negro wasap capturado
Negro wasap capturado
Negro wasap capturado
Negro wasap capturado

Era el terror de la noche y de decenas de sus víctimas de las que no tenía piedad cuando les arrebataba sus celulares y pertenencias en las calles de Lima. Sin embargo, esta impunidad llegó a su fin tras una intensa persecución en la que fue capturado. El delincuente conocido como '‘Negro Wasap’ es acusado de perpetrar múltiples robos en el Cercado de Lima y el Callao.

Jesús Huasquiche López (38), ‘Negro Wasap’; fue atrapado por agentes de la División de Robos de la Dirincri minutos después arrebatarle la cartera a la pasajera de un taxi, cuando transitaba por la cuadra cinco de la avenida Dueñas. Atrapar a este hábil ladrón no fue nada fácil, ya que después de cometer el robo corrió varios metros hasta subirse a un mototaxi dando inicio a una feroz persecución que terminó con la detención de este delincuente.

En declaraciones a América Noticias, el 'Negro Wasap' niega en todo momento ser un ladrón y dio una declaración que sorprendió a todos: “Yo no he robado. Robar es algo grande”.

El delincuente ya estuvo recluido varios penales de Lima por la misma modalidad de hurto agravado.

'Negro Wasap' fue detenido por la Policía tras intensa persecución. (Video: América Noticias)

Ir a portada