Un depravado fue intervenido en Jirón de la Unión tras ser sorprendido in fraganti grabando las partes íntimas de una ciudadana venezolana que transitaba junto a su esposo por el Jirón de la Unión, en el .

Los peatones que estaban caminando cerca del lugar de los hechos advirtieron a la agraviada, la ciudadana venezolana Daicelys Gamboa Estango (27), de que el depravado sujeto identificado como Manuel Espinoza Isla caminaba detrás suyo grabándola.

“Estaba grabando por debajo todas mis partes íntimas, entonces yo le dije (a su esposo) anda corre y quítale la cámara porque no sé tanto habrá podido grabar”, señaló Daycelis Gamboa a las cámaras de América Televisión.

Al verse descubierto, Manuel Espinoza Isla intentó huír pero fue retenido por el esposo de la agraviada y varios transeúntes, quienes lograron reducir al depravado hasta la llegada de los efectivos de la .

El intervenido portaba un maletín que contenía una caja grande de cartón, la cual había sido acondicionada para ocultar su cámara digital y grabar con total desparpajo a sus potenciales víctimas en la calle.

La Policía Nacional trasladó a todos los implicados en el hecho a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima, para proceder con la denuncia en contra del depravado.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC