Estafan a mujer en el Centro de Lima. (Capturas: Canal N)
Cercado de Lima

Una joven empresaria fue estafada por un supuesto analfabeto, quien le dijo que había ganado el premio mayor de una lotería. Luego que la mujer le creyera, el delincuente logró sustraerle su cartera con sus artículos de valor y documentos, en el

A través de las cámaras de América Noticias, la muchacha contó que un hombre se le acercó con un papel que presuntamente no sabía descifrar, pero le aseguró que se trataba del premio mayor de una lotería el cual indicaba que ganó 1 millón de soles.

Tras ganarse su confianza, otra mujer (quien estaba coludida con el 'analfabeto') se acercó para explicar la misma situación. El delincuente que ya se había ganado la confianza de la empresaria la invitó a comer a un restaurante del Cercado de Lima. Allí, comenta que le daría 40 mil soles a la mujer si lo ayudaba, pero debía dejarle su cartera. . 

“Fuimos a un restaurante donde nos dijo que iba a darnos 40 mil soles si lo ayudábamos. En eso, la chica dijo que tenía 3 mil soles ahorrados, dejó su celular y se fue a traer la plata”, recordó la denunciante.

En ese momento, el hombre comenta que es de Cajamarca y que con el dinero que iba a entregarle, la convenció de que ponga un negocio.

“Júrame que vas a poner un negocio, júrame. Pero déjame tu cartera y celular para darte el dinero”, escuchó la joven e inocentemente entregó su bolso, en el Cercado de Lima.

Minutos después reaccionó, pero ninguno de los involucrados estaba en el lugar donde los dejó, motivo por el cual acudió a la comisaría San Andrés para sentar una denuncia, en el Cercado de Lima. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC